jueves, 23 de diciembre de 2010

LA WEB DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos ya tienen página web

reyes-magos-petitNiños y padres pueden escribir sus tradicionales cartas de petición de regalos a Melchor, Gaspar y Baltasar vía Internet

Los Reyes Magos de Oriente disponen desde hoy de una página web donde niños y padres pueden escribir sus tradicionales cartas de petición de regalos de Navidad.

La página en Internet es obra de los habitantes de la localidad española de Ibi, en la mediterránea provincia de Alicante, dedicada mayoritariamente a la fabricación de juguetes.

Además de hacer peticiones, se puede “solicitar” a los Reyes Magos el envío a sus domicilios de “cartas personalizadas” de felicitación y consejos para los más pequeños para que refuercen o corrijan actitudes y comportamientos.

La iniciativa pretende que los niños, al margen de los regalos, perciban la cercanía de los Reyes Magos al recibir una carta con su nombre.

“Se trata de una web en la que los Reyes Magos ponen su magia al alcance de todos, y dan la oportunidad a niños y mayores de poder estar directamente en contacto con ellos”, señaló el director de la Asociación para la Investigación del Juguete (AIJU), Santiago Gisbert.

Imagen

Para ponerse en contacto con los Magos de Oriente solo hay que teclear la dirección `www.lacasadelosreyesmagos.com`, en la que también se puede encontrar información sobre de dónde vienen, qué papel tuvieron en la historia y qué significan para los niños en la actualidad.


88 comentarios:

  1. Los Reyes Magos, 10. December 2007, 14:03

    Noticia con abundante retraso… Desde hace ya varios años (desde 2003, si la memoria no me falla) existe http://www.reyesmagospamplona.com

    Así que los Reyes Magos ya disponían de página. :-)

    Un saludo.

  2. NEREA, 4. January 2008, 15:56

    OLA REYES MAGOS SOYS MUY BUENOS CONMIGO ESPERO QUE ME TRAIGAIS MUCHOS REGALOS YO CREO MUCHO EN VOSOTROS UN BESO MUY GRANDE PARA LOS TRES

  3. marta muntané, 4. January 2008, 16:10

    Queridos reyes magos yo creo que me he portado bien a si que quieo que me traigais la nintendo ds con el juegos del animal crousing y tambien el juego de imagina ser diseñadora de moda.
    Una mochila de la marca nike , adidas o puma.
    El cd de high school musical .

  4. maria del mar segovia souza, 4. January 2008, 16:18

    reyes me he portadobien quiero que me traigan una pizarra para dibujar ,un camion con mando, y aplasta hipopotamos

  5. diego, 4. January 2008, 16:47

    Hola Reyes Magos que tal, a se me olvidaba deciros que yo me llamo bueno mejor dicho me llaman Diego. Yo al igual que Nerea(niña que os a escrito por la web)también creo mucho en vosotros y espero que me traigais muchas cosas y a mi familia también, no quiero que ellos se queden sin nada.

  6. javier delgado sierra, 4. January 2008, 16:51

    hola reyes magos quiero que me traigais muñecos de pokemon, nintendo ds, un juego para nintendo ds, un cuento, un puzle de pokemon. espero que me traigais todo lo que os pido.

  7. susi martínez, 4. January 2008, 16:58

    Queridos Reyes Magos yo este año no voy a pediros nada para mí porque tengo de todo y sólo quiero que me conservéis lo que poseo,es decir , a mi familia y a mis perritos ; pero lo que os pido es que ningún ser humano se quede la noche de Reyes sin vivir vuestra magia para que grandes y niños puedan sonreir y que todos los animales del planeta reciban el respeto que se merecen .Paz , salud y trabajo para todos y vosotros seguir tan guapos y generosos con el mundo como lo habéis sido siempre con la niña que aún vive dentro de mí. Os quiero:susi

  8. Ines cul cagat, 4. January 2008, 18:50

    Queridos Reyes magos,os pido paz, salud y mucho amor para aquellos que lo necesitan… para mi os pido muchos regalos,gracias.

  9. Aarón Javier Domínguez, 4. January 2008, 19:48

    Queridos Reyes Magos, me llamo Aarón Javier. Creo que me he portado bien, por eso me gustaría que me regalés un camión, un trenecito y una guitarra.
    Os mando muchos besos.
    Aarón

  10. TONI, 4. January 2008, 19:52

    HOLA REYES , ME A ENCANTADO L NOTICIA DE QUE DISPONEIS UNA PAGINA CON LA QUE PODEMOS HABLAR CONVOSOTROS¡¡¡. BUENO SABEIS LO QUE ME A PASADO…… ENTONCES POR ESO NO OS VOY A PEDIR MUCHO . MUCHOS DICEN QUE SOIS LOS PADRES PERO PA MI QUE: (NO) BA… NO SABEN LO QUE SE PIERDEN . UN SALUDO.

    DE: TONI

  11. Patricia, 4. January 2008, 20:36

    Hola reyes magos, yo desde que se murió mi perrito Dunkel( a mis 4 años)estoi deseando otro desde mis 4 años, aiiiiiiiiii jo para que mentir, ¡¡¡QUIERO UN PERRO!!! Adios.

    Besos. Os quiero.

  12. ARIADNA Almazora (CASTELLON), 4. January 2008, 21:08

    Queridos reyes magos como me he portado bien si se puede querria que me trajeseis esto: El caballo del baby born, la llaguet bruja y salut. Muchas gracias. A que se me olvidaba me llamo Ariadna jaja

  13. ARIADNA Almazora (CASTELLON), 4. January 2008, 21:10

    Queridos reyes magos como me he portado bien si se puede querria que me trajeseis esto: El caballo del baby born, la llaguet bruja y salut. Muchas gracias. A que se me olvidaba me llamo Ariadna jaja un saludo

  14. miguel, 4. January 2008, 21:55

    queridos reyes magos quiero que me traigais un mando para la ps2

  15. mguel martinez, 4. January 2008, 21:56

    que pasa tios? como estais ? yo vien me llamo Miguel tengo 10 años y este año me he popratdo regular pido el PRO 8 para PSP el Fifa 2008 para play , el ring de pressing catch (de muñecos) el muñeco de triple H , Undertaker y Rey mysterio

    ya que tengo el pie vendado (no es mentira) tengo una inflamacion de tendon tendinitis (como Ronaldinho ) pero soy del Madrid Hala Madrid Hala Madrid a y ya de paso que gane la Champions la liga y la Copa del Rey y que se traigan a Cristiano Ronaldo y a Kaka

  16. DIANA, 4. January 2008, 21:56

    HOLA REYES MAGOS SOY DIANA Y CREO QUE ME HE PORTADO BIEN ESTE AÑO Y OS PIDO UN DICCIONARIO DE ESPAÑOL- INGLÉS EL CUENTO DE KIKA SUPERBRUJA EN EL CASTILLO DE DRACULA Y EL CD DE ANGELES S.A

  17. ROCIO, 4. January 2008, 21:56

    HOLA ME LLAMO ROCIO Y OS QUERIA DECIR QUE ME DA MUCHA PENA LOS NIÑOS POBRE Y QUE SI TENEIS ALGUNOS JUGUETES PARA ELLO??
    ESPERO QUE ME RESPONDAIS Y LO LEAIS.

    MUCHOS BESOS ROCIOOO

  18. Haizea, 4. January 2008, 21:58

    Queridos Reyes Magos soy Haizea me gustaria que me trageseis felicidad para toda mi familia y salud.Este año me he portado muy bien a sique os dejo a vuestra eleccion mis regalos.Besos
    Haizea

  19. Noemi, 4. January 2008, 22:02

    hola me llamo Noemi .Queridos reyes magos quiero que este año me traigais un juego de la nintedo ds de my sim y um pac de rbd que trae las tres temporadas un ponste gigante y un cinturon oficial.Y tambien que reine mucho la paz y el amor.Os deseo un buen viaje por todo el mundo y os prometo que este año e sido muy buena y que este año tambien lo sere os dejare como todos los años 3 basos de leche,3 cuencos de abellana y 3 cubos de agua para los camellos.Felis viaje y asta el año que biene.Besos, Noemi………

  20. pablo y javi herrera, 4. January 2008, 22:03

    queridos reyes magos quiero la isla gormiti, el perro gafas,y los magnetis
    he sacado buenas notas y me porto bien. mi hermano pequeño quiere un ring de lucha libre ,un perro y lucky ,y los magnetis, por favor traerme aumque sea una cosa a cada uno, vamos a portarnos mejor este año gracias que vuestro trabajo no sea muy duro

  21. lluis febre, 4. January 2008, 22:07

    hola reyes magos yo tengo 9 años i se que los reyes no esisten

  22. Elena Torres, 4. January 2008, 22:07

    queridos reyes magos

    creo que me he portado bien, antes de ayer vi a Melchor pero me dio un poco de vergüenza asi que no me acerqué. Me gustaria que me traigais la nancy del caballo, una alfombra, una radio y alguna cosa que sea sorpresa. Soy Elena por si os confundis. Muchos besos a Melchor,Gaspar y Baltasar.

  23. loida, 4. January 2008, 22:08

    hola me llamo Loida soy de lebrija (Sevilla) tengo doce años.Como este año he sido muy bueno quiero que me traigais un pac de rebelde y un juego de la ds de my sim.Os deseo un feliz viaje y mucha suerte.
    Beso , loida……..

  24. Estela Mejia Lopez, 4. January 2008, 22:08

    Hola majestades me llamo Estela.
    Ya se que me porto mal pero os juro que en 2008 me intenteare portar bien. Bueno espero que me traigais un balon de futbol de la la liga profesional .
    Os mando un beso muy grande y un abrazo enorme para los mejores Reyes Magos del mundo.

  25. Cris y Dani, 4. January 2008, 22:09

    hola somos Daniel de 4 años y Cristina de 11 años Daniel se pide el arca de Noe y la estacion de Mikey Mouse y yojuegos para la psp un beso muy fuerte.

  26. DANIEL, 4. January 2008, 22:11

    QUERIDOS REYES MAGOS .EN ESTA CASA HEMOS SIDO TODOS BUENOS.NOS GUSTARIA KE NOS TRAJERAIS ALGUNA COSA Y KE NO OS OLVIDEIS DE TODAS ESAS FAMILIAS KE NO TIENEN TANTA SUERTE. MUCHOS BESOS.
    DANI Y PABLO

  27. ALEX, 4. January 2008, 22:17

    Queridos Reyes Magos como se que esa noche teneis mucho trabajo solo os pido dos jugetes la calabera de los piratas del caribe y el coche de toy stori.
    Una cosa mas os pido para toda mi familia y amigos mucha salud.

    besos y abrazos
    ALEX.

  28. maricarmen, 4. January 2008, 22:17

    hola reyes magos quiero pediros algo no parami sino tengo una amiga con 20 años esta malita y quisiera que seponga buena alargo plaso porque se que esduro loque tiene y tanbien mihijo quiere un ordenador portatil pero el sueldo no mellega seloprometi y aora no se lopuedo dar que ago yo nose aber si podeis bosotros . bueno como se que estais hay todo el año llaosmando otro imein perdon por las faltas un beso

  29. nora, 4. January 2008, 22:17

    Hola Reyes Magos creo que me he portado muy bien este año y quiero pediros la perra Lexsi,una nintendo ds con un juego,una maquina de hacer helados,la pelicula de los simpsom,una wii,cosasde presingg cat.

    saludos de nora y de su familia.Un beso.

  30. nora, 4. January 2008, 22:21

    Hola Reyes Magos creo que me he portado muy bien este año y quiero pediros la perra Lexsi,una nintendo ds con un juego,una maquina de hacer helados,la pelicula de los simpsom,una wii,cosasde presingg catch y la pelicula de angeles S.A

    saludos de nora y de su familia.Un beso.

  31. CECILIA, 4. January 2008, 22:24
  32. SARA, 4. January 2008, 22:27

    hola queridos reyes magos soi de TARRAGONA i me llamo Sara i este año os pido para el nuevo miembro Pablo:la arca de noe clic clac i el caminador superman.para el Yzan:el puzzle camion de bomberos i el campo . i para Sara :mandala mosaic, lego creactor casa grande, lectron ingles, microscopio, ropa para el muñeco chouchou, la wii i los juegos de wii para mi madre unas zapatillas nuevas para mi padre un gps i sobre todo para todos mucha salud feliz navidad

  33. FRANCIS, 4. January 2008, 22:28

    Queridos reyes magos,somos francisco javier y davinia de 11 y 8 años.Hemos sidos buenos davinia quiere la nintendo ds lite + el juego de ser mama + dog y francisco javier la playstations 3 con 60 GB + dos mandos +mas un juego que es los sims 2 naufragos y traerle a mi madre tambien algo y acordaros de los niños necesitados
    BESOS , DAVINIA Y FRANCISCO JAVIER

  34. M.Carmen, Andrea y Lucía, 4. January 2008, 23:00

    Queridos reyes magos,somos tres hermanas de 16, 7 y 3 años de Fuengirola, Málaga. Nos gustaria daros antes de nada las gracias por todas esas navidades mágicas que nos habeis dado a lo largo de nuesra vida, incluso mucho antes de llegar nosotros. También queremos daros las gracias por traernos salud, paz y amor para toda nuestra familia y familiares. La verdad, es que gozamos del regalo más preciado que un niño puede llegar a desear más en la vida, como es el Amor eterno de sus PADRES y con eso ya nos contentamos, aunque sí es cierto que cómo no soñar con esa mágica noche y aunque yo no os pida para mi, que por cierto me llamo M.Carmen, sí sueñan mis hermanitas en pediros sólo dos regalitos cada una. Andrea de 7 años ha pedido una Barbie Rosella de los animales y un joyero de Barbie rosa y Lucía de 3 años ha pedido un coche de la película de Cars teledirigido y un Micky Mause cuentacuentos y canta canciones. En fín eso ha sido todo y como no podía ser menos si además traeis un poquito de paz, amor y humanidad para todos sería la caña. Besitos M.Carmen, Andrea y Lucía.

    P.D: Haber si queda un sing star por ahí para mí, ja, ja, ja.

  35. PEPET TORRES, 4. January 2008, 23:18

    HOLA QUERIDOS REYES MAGOS,ME LLAMO PEPET Y TENGO 5 AÑOS ME DAIS UN POQUITO DE MIEDO PERO ME GUSTARIA ME TRAGERAIS MUCHOS REGALITOS UN BESITO PARA LOS TRES, ADIOSP

  36. Ana, 4. January 2008, 23:23

    Queridos Reyes Magos:

    Me pido un libro de leer , un pijama , un cd de música , nintendo ds ,y un ordenador para chatear.
    muchas gracias ,un bs para Gaspar

    Ana

  37. INES CEBRIA, 4. January 2008, 23:24

    Queridos reyes magos me llamo INES y tengo tres añitos,os quiero pedir muchos regalitos por que soy muy buena niña, quiero que me traigas una television de barby y un cuento que lleva una muñeca barby de la cenicienta y tambien una cocinita,pero tambien quiero que os acordeis de los niños que no tienen ningun juguete por que son pobres y tambien de sus familias. un besito y un abrazo de INES. gracias.

  38. FRANCIA LUBO, 4. January 2008, 23:32

    QUERIDOS REYES MAGOS ,QUIERO MUCHA SALUD PARA MIS HIJAS Y TODA MI FAMILIA MESIENTO MU CONTENTA POR LOS FAVORES COM SEVIDOS, QUIERO PEDIRTE POR LOS SECUESTRADOS EN COLOMBIA ESPESIALMENTE POR EMMANUEL, ESPERO QUE ECHES TUS MANITOS LOS QUIERO MUCHOS BESOS, MELCHOR,GASPAR,BALTASAR. ATENTAMENTE,”FRANCIA LUBO S” “VENEZUELA” MARACAIBO……….

  39. gabriel, 4. January 2008, 23:43

    querido reyes mago quiero que me traigas una bicicleta, cinco juegos de playstation 2 y los zapatos de ronaldiñho talla 38

  40. maria fernanda, 4. January 2008, 23:49

    hola queridos reyes magos quiero que me traigas un telefono chocolate y una bicicleta y un laptoy una cuna y un coche de verda y 300.000chao queridos reyes magos los quieros mucho soy mafe

  41. silvia, 4. January 2008, 23:53

    hola reyes ,me llamo silvia ,y creo que me e portado bien asi que quiero que me traigais un MP4, dos juegos para la DS y para toda mi familia paz , amor y salud os voy a dejar an mi terraza tres platos llenos de bonbones tres wiskis o vinos cuidado no enborracharse y para los cmellos
    pieles de fruta

  42. SORAYA, 4. January 2008, 23:54

    hola REYES MAGOS SOY SORAYA QUIERO EL AVIÓN DE POLLI POCKER Y LA WII Y OS PIDO UN DESEO QUE LE TRAIGAIS ALGO A ESOS NIÑOS POBRES Y EMFERMOS . ME HE PORTADO MAL PERO DESPUÉS BIEN Y OS JURO A HORA MISMO QUE ME MUERA QUE EN 2.008 SACARÉ BUENAS NOTAS UN BESAZO SORAYA PORQUE UN ABRAZO NO PUEDO A MELCHOR GASPAR Y MI FAVORITO BALTASAR Y VIVO EN ARROYO DE SAN SERVÁN PROVINCIA BADAJOZ Y TAMBIEN UN BESO A LOS PAJES.

  43. sandra, 5. January 2008, 0:03

    hola reyes magos me llamo sandra soy de ALBACETE y practico gimnasia ritmica por eso os escribo la carta a estas horas. Como me e portao super bien y e sacao mu buenes notas en los examens quiero que me traigais una WII con tres juegos un coche teledirigido un juego pa la DS el que sea me da igual y el tribial junior

  44. yanera maria., 5. January 2008, 0:15

    Hola reyes magos me llamo yanera y este año me he portado regular pero soy muy buena en las notas notable y sobresaliente quiero la barbie que se maquilla, el estudio de glammur girls y ropa para xiomara ropa, una cocinita y un bebe de juguete os queremos yanera y xiomara.

  45. natalia, 5. January 2008, 1:02

    queridos reyes magos:
    Me llamo natalia,tengo nueve años.
    Este año me portado bien.he ayudado en casa y a mis padres.
    Bueno espero k me traigais estas cositas que os pido a continuacion:
    quiero un maletin de pinturas,unos zapatos de baile de salón,felicidad y salud y que no haya tanta pobreza en el mundo.muchas gracias reyes magos,os dejare comida y bebida para el camino.besos:
    natalia

  46. nahia, 5. January 2008, 11:52

    hola reyes magos soy nahia tengo 7años cumplire 8 el 6 de mayo os pido la nintendo ds i que incluya el juego de dogs i el de mario bros,el espido dudo,iun parxis y por detras la oca pero mi madre me la a comrado en navidades i jugamos todos juntos pero como ja os e dicho que me la comro mi madre pues lo que querais i tambien os pido paz,alegria,i tambien no es justo que los ricos no den dinero a los pobres los rico son egoistas¡¡¡

    un beso a los tres. mua para melcior gaspar y baltasar muy grande el beso. adios nahia

  47. nahia, 5. January 2008, 12:09

    hola el merlcioro o gaspar me cojio de pequeña melcior o gaspar te aquerdas?jo si porque tengo una foto porfabor contestasme a y esta noche o mañana por la mañana os pido muchas gracias por los juguetes. un beso a los tres i a los pajes. a que bien oy es la cabalgata¡¡ i en diciemre ya abia echo la carta?A BEIS SIDO BOSOTROS LOS QUE ME ABEIS PUESTO E¡¡ ESA CARTA LLA ESTABA MANDADA¡¡¡.

  48. nahia, 5. January 2008, 14:07

    JO OS PONDRE LECHE CON AGUA Y GALLETAS.I OS E ECHOUNA POSTAL.

  49. DIANA, 5. January 2008, 15:17

    hola

  50. hola,reyes magos como les va con la casa nueva,les pido unos patines,un movil y el disco de las k-canarias el nuevo y libros para leer

  51. DIANA, 5. January 2008, 15:19

    hola reyes magos este año os pido un diccionario de español-ingles , un uento de kikasupbruja en el castillo de dracula y el cd de angeles s.a.

    muchos besos
    diana

  52. cristi y judith, 5. January 2008, 15:46

    hola queirdos reyes magos solo quiero que sepais que mi hermana y yop!! os queremos muuuchooo
    bueno adios

  53. Carla y Violeta, 5. January 2008, 17:38
  54. Carla y Violeta, 5. January 2008, 17:44

    os queremos mucho y esperamos que nos traigais muchos regalos porque nos hemos portado muy bien y tambien muchos cuentos un beso muy fuerte Carla y Violeta

  55. Alba, 5. January 2008, 19:27

    hola soy alba,me he portado muy bien,y por eso me gustaria mucho que me traigeseis muchos regalos.un beso Alba.

  56. isabel, 5. January 2008, 20:37

    hola me llamo isabel y siempre os kerre mucho porke me habeis dado los mejores regalos ke he podido desear desde ke era mas pekeña . Nunca os olvidare
    muchos besos muuuuuuuuuuaaaaaaaaacckk

  57. Ismael Chahir, 5. January 2008, 22:07

    Hola reyes ¿Que tal? Soy Ismael pero me llaman tato y Isma estoy muy contento de que bengais ¿Y bosotros? Quiero una bicicleta y una gitarra

    Bueno adios. Me boy ha cenar

  58. SERGIO ANDRES, 6. January 2008, 2:03

    SERGIO ANDRES

    HOLA QUERIDOS REYES MAGOS YO LES VOY A PEDIR UN CELULAR W300 UNOS PATINES UNA NOVIA Y SI PUEDEN DOS

  59. SERGIO ANDRES, 6. January 2008, 2:07

    SERGIO

    HOLA USTEDES LLA SABEN LO QUE QUIERO LES BA A ESPERAR UNAS GALLETAS Y UN REGALO QUISIERAN QUE ME DIJERAN LOS NOMBRES DE SUS ANIUMALES

  60. noelia m c, 7. January 2008, 14:43

    queridos reyes magos ( baltasar ) me dejasteis una carta en la que ponia que me traeriais la nintendo antes de iros . si es que me la aveis traido ya decidme donde esta porque solo veo un peluche y un delfin deshinchable. besos noelia.

  61. victor, 7. January 2008, 14:45

    me pica el pene

  62. rosalita, 30. September 2008, 16:59

    oseita como yo me he portado super bien osea me teeis que traer muchisimos regalito o si no se lo digo a mi mama que por eso me quiere tanto oseita

  63. raul, 9. October 2008, 18:08

    queridos reyes magos este año como todos los demas he sido muy bueno y quiero que me traigais trez cosas pimero la wi con el wi esport y despues quiero el juego de mario cart para wii y por ultimo deseo mario futball para wii y por favor traedmelo estaba deseando escribiros la carta para que me tragerais la wii con estos juegos por favor traedmelo

  64. GUSTAVO ARCHILA SANCHEZ, 24. October 2008, 14:51

    HOLA REYES MAGOS , SOMO DOS HERMOSOS BEBES QUE EMPESAMOS LA VIDA EN ESTE MUNDO Y COMO MIS PADRES CREEMOS EN UDS. GRACIAS HACER FELICES A MUCHOS NIÑOS..NUESTROS NOMBRES SON : JONATHAN DAVID ARCHILA DE 2 AÑOS.. Y CRISTIAM CAMILO ARCHILA DE 1 AÑOS…SOMOS COLOMBIANOS…. Y TE PEDIMOS QUE ESTE AÑO SE ACUERDEN DE NOSOTROS LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON UN BELLO DETALLE QUE ASU DISPOCICION TENGAN GARCIAS REYES MAGOS Y QUE SIGAN DANDO ALEGRIA Y FELICIDAD POR TODO EL MUNDO.

  65. Montse, 29. November 2008, 23:41

    bosotros existieis o son los pdres

  66. melody florensa andreazini, 29. December 2008, 22:24

    ola reis mags aquest any me portat molt be amb tu magradaria que ma purtesiu aquestes coses:que ens toqui la loteria,que a la ltrufa li vagi ve el part,camara color vermella,xupa xup gran,bolso de high school musical,bicicleta del decathool (color verda),que m’arreglin la DS,jaggets festa de disfrasses amb pestanyes,(dimonia),`projector de la hello kity,fabrica de braçalets,estudio de mechas,monos locos,high school musical 1.2 i 3 joc en DVD,cluedo re-invention,diari secrtet de les jaggets,imagina ser mama DS,mario party DS,anton zampam,jakubo ñam ñam ñam,jaggets la xineta,

  67. noelia chaves, 30. December 2008, 19:36

    ola reis mags jo vuldria un novio,vui q i agi paz al mon
    vull q ma posin internet a casa meva vui ser una princesa
    la DS vui la PSP.

  68. k te inporta, 30. December 2008, 22:08

    queridos reyes les escribo para desearles los peor espero q cuando vengan a dejar mis jugetes se mueran en el camino pero primero pasaran con migo y si quieren se puenden morir despues
    adios
    mallllditooos los odio x q no me tragiero el guegete q qria

  69. estefania, 3. January 2009, 21:31

    queridos reyes magos este año no me he portado muy bien pero por lo menos le reconozco y os lo cuento por que confio en vosotros y se que algun detalle me traereis aunque este año me ha amenazado un niño que ojala os lo pudiera decir pero me da miedo no quiero que el se entere el que me ha amenazado y asi no lo sabra el nunca aunque yo os lo este contando bueno estoy sufriendo mucho os quiere estefania a me podriais enviar quien es mi rey? y tambien que me vays a regalar besos y suerte dejarme una nota el martes en mi casa os quiere estefania peña.

  70. david i jordi, 4. January 2009, 20:01

    o,a caridos reies magos:2 pokets, una de cros i una de de carretera (normal),pimball robot,r/c car hulk 1/16, sea racer r/c 1/30,ferrari FXX, pista de escalestric master trackl,WII

  71. melody, 4. January 2009, 20:05

    ola queridos treies magos quiero la WII, e jugos de bolt de la WII,joc del tennis,high chool musical dance WIIi mario party 8 WII.

  72. aroa, 5. January 2009, 13:52

    Hola queridos reyes magos: Este año me he portado bien y quiero los siguientes regalos: La barbi con sus caballos, un juego de maquillaje, Unos patines de 4 ruedas y un disfraz de princesa.

    Que todos los niños del mundo sean felices, no tengan hambre y tengan regalos.

    Un besito y un abrazo.

  73. patricia, 5. January 2009, 16:08

    queridos reyes magos, quiero una muñeca grande, un pipimas, un carro, y una cuna. tambien deseo paz y amor para todos los niños.

  74. MACA, 5. January 2009, 16:23


    TENGO AÑOS DE SOLEDAD , POR LO TANTO; REYES ENVIAME NOVIO , AMIGO , ALEGRIA DE TENER CON QUIEN COMPARTIR LOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETC

  75. MACA, 5. January 2009, 16:25

    ME PORTO DEMASIADO BIEN, MERESCO UN REGALO… A

  76. gabriel, 8. July 2009, 16:40

    reyes yo me porto muy bien quiero que me regalen una plaisteyon 2

  77. ANDREA Y LAURA, 11. December 2009, 21:16

    queridos reyes magos somos Andrea y Laura de galicia Andrea pide un maletin de janna montana y una cuna con cortinas no fui muy buena y no se las notas pero espero me den una sorpresa y Laura se pide un maletin un oso q hace ruidos y una cuna para el oso no obedezco y no recogo mis juguetes un saludo acuerdense de nosotras

  78. Sara, 23. December 2009, 19:59

    Queridos reyes magos tengo 10 años y me porto muy bien lo sabrás porque sois magos bueno me gustaría las siguientes cosas :accesorios como gafas , bolsos ,collares,pendientes,etc,ropa,un baúl con maquillaje,una pequeña maleta rosa y ya esta muchas gracias por leer mi carta.

    Firmado : Sara .

  79. cristina, 3. January 2010, 18:46

    hola queridos reyes magos me llamo cristina royo vega tengo 11 años y he sido buena yo ya hice la carta y os la mande yo voy todos los años a veros donde trabaja mi padre en la base aerea de zaragoza espero que os acordeis de mi y que me traigais los regalos a y tambien que sigais asi siempre y que no os canseis gracias.
    firmado:cristina :zaragoza

  80. cristina, 3. January 2010, 18:50

    se me olvidaba decir eso que abeis sido muy buenos estos años conmigo que yo espero que sigais siendo asi de buenos gracias y un besazo muy fuerte para los trees gracias y ahora si adios (esque seme habia olvidado deciros esto losiento)

  81. maria, 14. July 2010, 19:22

    hola,sus magestades los reyes magos como todos dicen existis de verdad y si existis de verdad el año que viene por favor traedme unos zapatos muy bonitos por favor.

  82. merchor, 9. August 2010, 13:40

  83. Nauzet, 12. September 2010, 13:48

    hola Reyes Magos me an dicho que tu no exxistes pero yono les creo.este o creo que me he portado bien e sacado buenas notas espero que me podreis traer esto.la play 3 con el fifa 11 una ele de plasma un futbolin 5 juegos de deportes parala wii y ropa un beso super fuerte Nauzet

  84. raquel, 10. October 2010, 8:37

    hola soy raquel y me gustaria deciros que hay dos niños que no se merecen regals este año que se yaman,nuria en el patio me querian tirar arena al los ojs, paula cuando mi tia hablo con su avuela ella dijo que me agunte y alos niños pobres darles agua,medicina,ropa,comida y algunos juegos espero que la leais con cariño de raquel

  85. pablo y lucia, 30. October 2010, 15:44

    queridos reeyes magos, todas las navidades me lo pasado muy bien mi navidad favorita fue cuando me enborrache pablo y lucia que tengais buenas navidades bessss mercho gaspar y baltasar.

  86. ARACELI ARRIZABALAGA PIÑON, 7. December 2010, 18:40

    queridos reyes magos. yo soy araceli creo que ustedes ya me conocen pero por las dudas me presnto yo soy araceli arrizabalaga tengo 10 años asisto a la escuela franklin dellano roosvelt (la 171) estoy en 4to año b, yo prometo pasar de año (a 5to) para tenerlos muy contentos a los tres quisiera pedirles el juguete que es el sueño de mi vida LA BARBIE MAGICA MODA EN PARIS la que sale en la television la que yo vi en el diarito del disco loa que es toda rosada tambien quisiera pedirles un juego de doctora y varias planchas de stickes muchas gracias un beso para los 3 melchor gaspar y baltasar muchos besos y abrasos. cariños araceli

  87. Jam M. Rivera Vicente, 8. December 2010, 22:05

    Hola Reyes Magos me llamo Jam y ustedes saben donde vivo y quiero de regalo un plasma o una patineta.Siempre y cuando ustedes puedan y de para regalarle a todos los ninos y que no sequede ninguno sin resibir un regalo

  88. maria, 13. December 2010, 18:15

    Hola Reyes Magos q tal?espero q me traigais muchos regalos.que sepais confio en bosotros

Puede dejar un comentario:



No hay comentarios:

Publicar un comentario